Natti Natasha mueve sus caderas como Shakira y esas ahí arriba están que se le salen

Natti Natasha sorprende a sus seguidores al grabarse bailando una famosa canción de Karol G, sin duda alguna hemos quedado enamorados

Natti Natasha es el nombre artístico de la muy famosa cantante y compositora, ella ha sido la autora de múltiples éxitos musicales en el género urbano tales como: "Me gusta", "Sin Pijama", "Criminal", entre muchos otras canciones los cuales han resultado ser los más escuchados a nivel internacional.

Indiscutiblemente el talento de la artista se pone sobre la mesa al tener entre los últimos dos años, 30 nominaciones de los cuales ha salido ganadora en 15 de ellos, esto obviamente habla por sí solo del trabajo arduo y talento que ha desarrollado para alcanzar su actual fama y reconocimiento.

En esta ocasión te hablamos de una publicación realizada por una cuenta no oficial de la popular red ocial Instagram, donde se muestra a Natti bailando y cantando una música ajena a sus sencillos.

Sin duda alguna la artista sabe bailar y en este video lo hace al mejor estilo de la diva Shakira moviendo su cintura de una manera muy sensual, mientras vestía un outfit bastante ligero dividido en aparentemente lo que es una falda de estampado vinotinto y un top escotado tallado a su figura.

Podemos agregar que la artista es fanática de la cantante de su mismo género Karol G ya que aparece interpretando la canción: "A Ella", pero lo que sin duda llama nuestra atención es la manera en cómo se mueve ¡es tan increíble! Y el escote de su crop top hace que sencillamente perdamos la razón al verla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias