Moda y estilo: Peinados con pañuelos para lucir guapa en los días calurosos

Peinados con pañuelos o bandadas que puedes usar a diario, tu eliges el pañuelo y nosotros te proponemos el peinado. Coletas, trenza o moño, ¿cuál prefieres?

Toda mujer busca siempre estar bella, cómoda y a la moda, y qué mejor opción que unos sencillos y fáciles peinados con pañuelos, pues esta es la prenda es ideal para complementar tu look y lucir guapísima. Toma nota y escoge tu peinado favorito.

Peinados con pañuelos

Cola alta con pañuelo: Peina el cabello ahuecado con tus dedos, deja unos mechones por el rostro y sujeta con una goma, luego Coloca el pañuelo por debajo y anuda arriba, con una lazada simple.

Trenzado con banda:  Recoge el cabello en una coleta baja y sujeta con una goma, luego enrolla el pañuelo alrededor, ocultando la goma y comienza a trenzar uniendo al tejido la bandana, y al terminar y sujeta con una goma.

Peinados con pañuelos

Moño con pañuelo: Dale a tu look un peinado como con un estilo a los años 90, para esto peina y recoge tu cabello en un moño alto, deja el flequillo suelto para verte más juvenil y guapa, luego anuda el pañuelo de abajo hacia arriba haciendo un lazo.

Suelto con un pañuelo: Si deseas algo mas relax, como para un domingo, o para salir a dar un paseo con tus amigas, puedes llevarlo suelto tu cabello suelto con ondas en las puntas, luego saca el flequillo y amarra la bandana de abajo hacia arriba y deja las puntas sueltas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias