Moda y estilo: Descubre cual es la manera correcta de combinar un pantalón negro

Dale vida a tu look y aprende a combinar correctamente un pantalón negro para estar siempre a la moda

El color negro y sus matices te dan una versatilidad que ningún otro color le dará a tus outfits. El pantalón negro es una prenda que nunca puede faltar en tu closet, pues es fácil de combinar y sobre todo es el protagonista de infinidades de outfit, por este motivo te damos algunas sugerencias para mantener tu estilo a la moda.

Pantalón negro

El pantalón negro es una prenda que siempre se mantiene en tendencia, por este motivo puedes utilizar tus vaqueros altos y rotos, pues este tipo de jeans te darán un estilo relajado y juvenil, puedes combinar con un suéter de rayas y unos tacones.

Un estilo más casual para comenzar la semana puede ser un pantalón de campanas de tiro alto, el cual alarga la silueta visualmente y hace que las piernas parezcan kilométricas, combina con unos zapatos de plataforma y un suéter, dale un toque chic con un bolsos de mano.

Pantalón negro

Atrévete y utiliza un pantalón de cuero negro pues quedará de maravilla si agregas un suéter en una tonalidad fuerte, esto le sumas puntos a tu look clásico y refinado, además combina muy bien con tacones color nude o gris.

Un look totalmente negro siempre es una buena idea, ya que estiliza tu silueta como ningún otro estilo, recuerda el contraste entre tejidos y texturas, y dale un  toque chic con unos zapatos de versión modernizada, y apuesta por un estilo urbano.

Más Noticias