Moda imparable: Checa estos trucos para que puedas usar prendas con gran escote

Si en ocasiones te has topado con una blusa la cual debe ser usada sin sujetador, y no sabes que hacer al respecto ¡Tranquila! Aquí te enseñaremos cómo debes usarla para no fracasar en el intento ¡Presta suma atención!

 Ciertamente existen ciertos diseños en blusas y vestidos que necesitan ser usados sin sujetador, pero al momento de usarlos sentimos que no sabemos cómo vestirnos con el y esto nos lleva a guardar la prenda en ese lugar más escondido del armario. Pero ya no más, aquí te enseñaremos cómo debes hacerlo.

¿Cómo vestir prendas muy escotadas?

En primer lugar, no es necesario dejar de usar el brasier para usar esa prenda que tanto te llama la atención, así que no te preocupes, respira profundo y presta atención a los infalibles trucos que te harán lucir como toda una estrella de hollywood.

¿Cómo vestir prendas muy escotadas?

 Prendas con escote de hombros descubiertos:

Para usar este tipo de ropa, lo único que debes hacer es retirar los tirantes de tu brasier favorito, y encima colocar una faja cortada, la misma debe ser una o dos tallas más grande en comparación a tu contextura, y así podrás mantener a tus pechos bien sujetados con ayuda de tu sostén.

¿Cómo vestir prendas muy escotadas?

 Prendas con escote profundo en la espalda:

En este caso necesitarás el brasier que usarás con esa prenda, una tijera, aguja e hilo. Debes cortar la parte de atrás del tirante y también esa zona del sostén que sujeta la espalda, luego tomas el tirante y lo coses en la orilla de esa tela que sujeta tus pechos, y listo puedes usar esa blusa que tanto te encanta.

Prendas con escote profundo en la parte de adelante:

En este caso no es posible de ninguna manera usar algún tipo de sostén, ya que siempre se terminará viendo, en ese caso te sugerimos usar algún tipo de cinta o tela adhesiva para tapar el sostén, o para pegar la tela de prenda a tu piel, y así evitar cualquier tipo de accidente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias