Moda divina: Dale un toque divertido a tus outfit sencillos y básicos con estos tips

Dale un toque completamente diferente a tus vestimentas sencillas y básicas, y transformalas en unos hermosos outfits que puedes usar para salir con tus amigas o para ver a esa tan esperada cita ¡Tú eliges! Así que comencemos de una vez.

No necesitas gastar mucho diseño para lucir hermosa, de hecho con las prendas que posees en tu armario puedes crear increíbles outfits que te harán lucir súper cute, y cuando llegues a cualquier lugar, nadie podrá quitarte la mirada de encima ¿Lista? Comencemos.

Transforma tus outfits con estos tips

Primer tip a la moda:

Comienza tomando esa blusa sencilla de un solo color, luego toma un pantalón jean de color oscuro, y comienza a agregar accesorios que te hagan resaltar tu vestimenta, como por ejemplo un hermoso blazer de color rosa, un collar sencillo junto con un precioso sombrero de copa y unos lindos tacones.

Transforma tus outfits con estos tips

Segundo tip a la moda:

Si posees una blusa que posea mangas largas, toma y combinala con un hermoso pantalón de la misma tonalidad, unos zapatos de tazón y un pequeño bolso de color fuerte como el rojo o el rosa, y no olvides una pequeña cadena con sus respetivos zarcillos.

Transforma tus outfits con estos tips

Tercer tip a la moda:

Si posees una blusa con cuello alto, te aconsejamos no dejes de lado el uso de los collares, ya que los mismos harán resaltar tu pecho y más si este accesorio posee una tonalidad brillante parecida al oro. Esta hermosa prenda suele quedar bien con un pantalón ancho y unos lentes de sol oscuros.

Cuarto tip a la moda:

Una blusa sencilla puede quedar perfectamente bien en tu outfit, si la usas de la manera correcta, para esto puedes doblarla un poco para que de la impresión de ser un crop top o puedes enrrollarla y encima de ella usar un cubretodo junto con unos tacones de tacón ancho y una falda de jean. Con este look quedarás más divina que nunca.

Más Noticias