Moda clásica: Todo hombre debe tener estos accesorios de cuero en su armario

Al elegir un accesorio, la figura varonil se inclina por piezas claves que le generen fortaleza a su imagen, generando impacto y que sean de gran utilidad y durabilidad. Todas estas características se ven ensalzadas por el cuero, un material antiguo proveniente del curtido a piel de animales, lo suficientemente flexible para realizar un sinfín de complementos, algunos indispensables para los hombres.

Esta lista puede ser infinita pero acá te mencionamos 5 piezas claves para un hombre:

Chaqueta: Además de servir como abrigo ante los climas gélidos, las chaquetas de cuero otorgan un estilo con amplia aceptación por las féminas y suele usarse para eventos casuales que se extiendan toda la noche.

Accesorios de cuero

Cartera: Bien sea de estilo desgastado o en un firme marrón, estas aliadas del bolsillo pueden estar divididas en compartimentos que no suelen usar red o malla, sino suelen mantener un estilo clásico. Asegúrate que sea de primera calidad.

Correa: Ofrece una clara muestra de la ambivalencia y que se puede combinar con unos vaqueros clásicos más informales o un pantalón empresarial y una camisa de vestir.

Tarjetero: La ventaja de poder guardar tus contactos, recibos de compras y tarjetas más importantes en compartimientos bien definidos no tiene precio. A diferencia del material sintético, ofrece garantía de resistencia.

Accesorios de cuero

Koala o riñonera: Sinónimo de seguridad para un hombre puede ser el tener sus pertenencias a la mano (llaves, celular, dinero en efectivo), por ende, buscará siempre la manera de sentirlas resguardas consigo al ir de excursión, o simplemente ir a estudiar o trabajar.

La mejor opción para saber si un cuero es de calidad original, real y genuina, es sintiendo su calidez inconfundible al tacto y al ser rasgado con la uña deberá levantar partículas.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias