Mira el vestido apretado de la hija mayor de Alejandro Fernández ¡Se le marcó todo!

Vestido apretado de la hija mayor de Alejandro Fernández muestra todo eso que se le marca

Sin duda alguna, Alejandro Fernández ha dado mucho de qué hablar debido a su extravagante forma de vida, la cual le ha dado muchos dolores de cabeza a su padre. Pero al parecer se especula que será su hija mayor quien será la razón y parte de sus “dolores”.

América Fernández no solo ha sacado de su hermoso pero muy polémico padre, su indudable talento y ganas de conocer el mundo debido a infinita curiosidad.

Sino también su buen gusto por la ropa, y por querer enseñar un poquito más; y así es cómo apareció en su última publicación en su perfil de Instagram.

Con un corto y muy apretado vestido, América Fernández se encontraba en “Piazza Duomo Milano - The Duomo Square Milan”, definitivamente un hermoso lugar y más estando ella ahí.

Dejando ver que no tiene nada debajo de su vestido, la hija mayor de Alejandro Fernández posa, con sus sexys panti medias que cubrían o trataban de cubrir sus delineadas piernas junto con unas botas de cuero (al parecer) que llegaban hasta un poco más arriba de sus tobillos ¡aff todo un encanto!

Más Noticias