Mira a la ex novia de Luisito Comunica con un marcado outfit deportivo exponiéndose

La Chule es tendencia por montarse encima de un cuadrilátero y promocionar a la famosísima marca deportiva "Nike"

Cinthya Velázquez es una youtuber conocida bajo el seudónimo de "La Chule", o también como ella misma se hace llamaren su canal de YouTube: "Lenguas De Gato" ; la famosa se empezó a dar a conocer en estos últimos tiempos tras ser la novia de Luisito comunica (ya no lo es).

Esta artista de la plataforma de streaming más grande del mundo llamada YouTube es de origen mexicano y ya una cuenta con más de un millón de suscriptores, por lo que obviamente ya se le considera como una total influencer de mediano impacto.

En esta ocasión vemos a la Chule regalándole a sus fans un post en su cuenta de Instagram en donde posa de manera muy arriesgada con estilo fitness sobre un escenario conocido como cuadrilátero.

La cita que acompaña al post es "Lista para conocer el reto #TiempoDeSerHeroes de Nike. Si tienes un cuerpo, eres un atleta! No hay ningún límite ni tampoco ningún manual a seguir para estar en movimiento y conectarnos a través del deporte, cada minuto cuenta. Conozcan más acerca del reto y únanse! Sumen minutos de ejercicio en las apps NRC y NTC! Tus minutos serán donados a una Asociación Civil de apoyo social”.

Por otro lado podemos agregar que la marca deportiva que patrocinó La Chule, ha dado el acierto que la necesitaba como imagen, ya que la misma representa las características de una joven emprendedora y carismática sin dejar de lado su belleza que ya de por sí representa la youtuber.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias