Mil y un ideas de manicuras para esta primavera 2020: ¡querrás probar todas!

El minimalismo abarcó todas las manicurias de moda actualmente. Si quieres lucir como toda una modela esta temporada de primavera 2020, aquí te dejamos diferentes ideas. ¡Pruébalas todas!

El minimalismo de los años 90 volvió para imponerse en las manicuras y nail art sencillos, diseños de uñas originales pero fáciles, que reinventan los clásicos. 

Además, con la llegada de la primevera, cambiaremos los colores de uñas más oscuros  por tonalidades más alegres y divertidos: rosas, naranjas, amarillos, morados, azules

Uñas francesas.

Una opción es la manicura francesa que se lleva con las uñas en forma de almendra, para una apariencia más delicada y suave, ¡y con color!

Los tonos metalizados (especialmente el dorado) y los colores flúor son los más utilizados, siempre sobre una base natural. Hasta incluso la típica línea recta de las clásicas francesa se han transformado en garabatos.

Uñas de distintos colores.

Puedes apostar por las uñas de diferentes colores. Elige 5 colores de la misma familia cromática, ¡hasta puedes probar los colores del arcoíris!. Pero si optas por llevar todas las uñas del mismo color, Goldstein apuesta por los colores más apagados, como el lavanda o el gris suave, y los tonos más cálidos, como el caramelo o el arena.

Los apliques (o estampados) son otra gran opción: desde estrellitas a constelaciones completas o símbolos astrológicos. Sino, puedes afrontar los miedos y usar uñas al estilo Rosalía. ¿Te atreves?

Uñas al estilo Rosalía.

Más Noticias