Método innovador: Mira cómo cortar el flequillo en casa y no morir en el intento ¡Guía rápida!

Tijeras, peine y la seguridad será lo más importante para lograr un buen resultado, además deber tener claro cuál es el efecto que quieres conseguir

Lo primero es ubicarse delante de un espejo, ahora te surgirá una duda, que es lo recomendable ¿pelo mojado VS pelo seco? Lo ideal es que esté húmedo pero tu decides como quieres hacerlo.

Flequillo

Si nunca te has hecho flequillo, tendrás que seleccionar la cantidad de pelo que quieres cortar para componerlo. Para ello, con ayuda de un peine, dibuja un triángulo que parta de la mitad de la cabeza. Los límites deben ser desde donde nace el cabello hasta donde la ceja tiene su punto más alto.  

La clave de conseguir un flequillo favorecedor y natural está en que tenga un ligero degradado. Si obtenemos un flequillo recto, como cortado con regla, aportará mucha más rigidez al rostro y no resultará tan estético. Para ello gira la muñeca al cortarlo.

Flequillo

Ahora si, estas lista para cortar ¡ATENCIÓN! Por debajo de tus dedos y teniendo en cuenta que siempre es mejor que se quede un poco largo, siempre hay tiempo para cortar más y no olvides que al secar el pelo, éste sube.

Y si necesitas ir poco a poco, no arriesgar demasiado, ve probando largos diferentes. Ahora que ya sabes algunos pasos para cortar tu flequillo ¿Estás decidida? ¿Te atreves a cortarte el flequillo tú sola?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias