Magia pura: Mira cuáles son los peinados que te harán lucir más alta ¡Funciona!

¿Quieres aumentar unos centímetros para lucir más alta? Pon en práctica estos peinados y logralo al instante

Si eres una mujer de estatura pequeña y ya has intentado diferentes trucos de moda para aumentar algunos centímetros de altura y no has obtenidos buenos resultados, no te preocupes, pues hoy te traemos algunos peinados que te harán ganar altura de una forma rápida y sencilla ¡Toma nota!

Cola de caballo alta

Cola de caballo alta: Ya no es necesario utilizar tacones, pues solo tienen que llevar una cola de cabello alta y lacia, mientras más larga y alisada sea tu melena el efecto visual será aún más favorable.

Moño alto: La forma más efectiva de ganar algunos centímetros de altura, consiste en hacer un moño alto, mientras más grande y alto sea el moño, mayor será la apariencia de altura, además tiene un efecto estilizado y elegante.

Media cola con trenzas

Media cola con trenzas: Puedes optar por una ligera trenza, pues de esta manera crearás un poco de volumen en la parte superior de la cabeza, llevando un look femenino, fresco y relajado.

Ondas Sutiles: La clave está en tener el cabello del largo perfecto, el tamaño ideal sería debajo de los hombros. Para darle vida a tu cabello puedes jugar con las puntas, haciendo un ondulado muy sutiles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias