¡Luce bella! Descubre cómo combinar las prendas rojas correctamente con este truco

El color rojo es uno de los colores más llamativos que existen y si lo utilizas en tus looks nunca pasarás desapercibida

El color rojo es uno de los colores más llamativos y está asociado íntimamente con la sexualidad, pasión y atracción.

Los colores que más combinan con el rojo son el blanco, el gris, el negro, el amarillo, el azul, los tonos tierra y el beige. Está comprobado científicamente que vestir de color rojo hace que el cuerpo funcione diferente, la respiración es más rápida y el corazón late más rápido.

Luce bella

Este color es más común en prendas de damas que en las de caballeros, pues es conocido como el color de la pasión, la fuerza y sexualidad. No se recomienda usarlo de forma uniforme al menos de que sea un vestido.

El rojo lo puedes combinar muy bien con algunos colores fríos como el gris, el azul y el negro, también con algunos colores cálidos pero que no estén en la misma paleta de colores que el rojo, como el naranja y el rosa.

Luce bella

El blanco siempre será tu mejor opción, pues combina un color neutral con uno dominante lo que hace que el rojo resalte más. Si tienes un vestido rojo unicolor te recomendamos que lo acompañes con accesorios de otro color.




 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias