Los kimonos son la locura en el Street Style

Es la prenda de la temporada que llega para sustituir al blazer. Este acompañante queda ideal para look formal o informal. 

En la temporada estival los kimonos llegan para convertirse en el accesorio favorito del Street Style, una prenda fresca, ligera y muy elegante es el acompañante ideal para darle el toque ultra femenino a tu look formal o informal.

Quedan geniales con prendas básicas. 

Dale un plus a tu outfit con los kimonos, puedes combinarlos con vaqueros, camisas, camisetas blancas y deportivas. Recuerda que este es el blazer de verano.

En el 2017 fueron el furor de la moda.

Lo innovador de este atuendo es que ya no se usarán cortos, ahora la moda los presenta largos y similares a los vestidos veraniegos.

Rescátalos de tu armario, van bien con lo que quieras.

El kimono estética boho presenta un estampado étnico con borlas debajo del pecho para darle un toque muy chic a la pieza. Esta prenda se puede acompañar con jeans, pantalones o short, una camiseta y sandalias.

Estampados en tonos oscuros también lucen ideal para la noche.

El kimono también tiene su presentación formal con piedrería y lentejuelas en tonos claros, perfectos para cualquier evento o fiesta. Úsalo con sandalias altas y seguro serás la sensación del lugar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias