Los 7 secretos de la moda que solo los estilistas conocen y que has de saber para lucir mejor

Llega un punto en donde la perfección es posible sólo cuando son cubiertos esos pequeños detalles en los que el 99% no pone suficiente atención

El cuidado de los detalles suele ser una característica con la que trabajan los mejores asesores de imagen y estilistas, quienes por ensayo y error han conocido las ventajas de cada pieza, prenda y cada accesorio que se lleva encima, así como también complementar el atuendo con pequeños trucos empleados en la moda. 7 de ellos son:

Tips de los estilistas

1- Zapatos punta fina: Este tipo de zapatos con finalización angular en la punta proyecta la imagen de piernas más largas y finas.

2- Escote en V: Es de utilidad cuando se quiere estilizar el cuello y la figura, haciendo lucir el volumen de tu busto.

3- Rayas horizontales y verticales: Para efectos visuales de lucir más delgada se utilizan las rayas verticales. En contraparte, para ofrecer una apariencia más ancha se visten rayas horizontales.

4- Colores oscuros y claros: Según sea el caso en el cabello o en maquillaje se usan los colores más opacos para esconder, y los que son más claros sirven para aportar volumen.

Tips de los estilistas

5- ¿Dedos cortos?: Un viejo truco si quieres lucir dedos más largos y estilizados es mantener tus uñas largas limándolas con propósito en forma de U.

6- Más glúteos: Al parecer usando pantalones con bolsillos principalmente en la parte trasera (tipo capri) creas la voluminosidad deseada ¿siempre estuviste usando los otros?

7- Los estampados: Cuanto más contraste de colores tenga la pieza, otorga un mayor volumen, entre tanto, cuando éstos sean de menor tamaño y tengan menos contraste entre sus colores, menos volumen aporta al conjunto.

Según sea el cuerpo y gusto de cada quién, es importante ponderar los aportes que puedan ofrecer los ‘gurú’ modistas y que pueden ‘dar en el punto’ con la asesoría respecto a ese accesorio o detalle que deseas en tu imagen personal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias