Labios de Selena Gómez se ven más carnosos ¿Se inyectó? ¡Comparamos sus fotos!

Selena Gomez impactó a sus fans con su incremento de labios ¡Le quedan divinos!

La querida artista norteamericana Selena Gómez nos ha dejado claro que en cuanto a cambios de look no titubea para hacerlo.

El pasado año 2019 ha sido un año donde la artista ha renacido de entre las cenizas, debido a la fuerte depresión en el que cayó en el 2018 tras la separación que tuvo con su ex novio Justin Bieber y debido a todo lo que la cantante y actriz tuvo que pasar, fue vista con una mayor determinación al cambio en todas sus facetas.

Añadiendo a esto que la joven cantante norteamericana ha dado una sorpresa a sus seguidores con el aumento de sus labios, donde se le pueden notar más carnosos. Debido a esto muchos de sus fans no pararon de hablar de ello, el cual fue un tema que dio mucho de qué hablar el pasado año, además de su lanzamiento al mundo del maquillaje.

Aunque Selena Gomez no ha confirmado ni negado nada en cuanto a alguna cirugía estética, hemos podido notar que tiene unos labios increíbles donde por supuesto luce en esta foto con un color bastante llamativo como lo es el vinotinto. 

Luciendo cada día encantadora, podemos notar que Selena Gomez, (como bien dice el pie de la foto) se le ve una nueva imagen de empoderamiento, fuerza y determinación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias