¡La destrozaron! Los haters atacan fuertemente a Thalía por esta reciente fotografía

¡No se les escapa nadie! Los haters vuelven a hacer de las suyas y esta vez es Thalía quien recibe los peores comentarios.

Como es de costumbre, Thalía volvió a dar de qué hablar tras subir una serie de fotografías a su red social, pero, al parecer no todos quedaron satisfechos por la manera en que la mexicana lucía.

Thalía es fanática de las redes sociales, día a día está actualizando e informándonos a todos por sus redes sociales ¡no hay nada que la intérprete de “No me acuerdo” no haya comentado por allí!

La mayoría de sus videos son graciosos, la artista ama el buen sentido el humor y eso ella en repetidas ocasiones lo ha hecho saber. Sin embargo, en una de sus recientes fotografías fue criticada por usar un atuendo “no apropiado para su edad”.

Dicha fotografía fue captada en el baño por la mismísima Thalía, usando unos divertidos y a la moda jeans rotos, con una chaqueta oscura con detalles florales y un camisón estampado.

A pesar de los rudos comentarios, Thalía a sus 48 años no deja de dejar a más de uno suspirando ¡tiene carita y cuerpo de diosa!

Más Noticias