Karol G aparece como una reina roja y sus muslos y abdomen se marcan como nunca

Karol G causa revuelo al aparecer como una atrevida reina roja con todo y corona ¡Ufff está demasiado divina!

Medellín, Colombia cuna de esta ardiente cantante que desde su inicios, siendo muy niña hasta la presente fecha siempre ha cautivado a todo aquel que la escucha con sus tan sensuales movimientos y amplia carisma.

Actualmente su pareja es el también cantante Anuel AA con quién ya posee casi 2 años de relación y vaya que ambos se sienten muy bien juntos, de hecho Karol G ha dado íntimas declaraciones sobre esto, incluyendo el tema del muy probable matrimonio.

Por otro lado, hemos traído una imagen de la artista con un outfit dedicado a sus seguidores y en colaboración con un Instagram de un fans page, se exhibe la aquí llamada Reina Roja mostrando un leggins muy tallado a su cuerpo, con tacones altos y capa de color rojo junto a un diminuto crop top negro.

Agregando que la publicación está haciendo alusión de que su outfit se debe a aquella ocasión cuando se encontraba nada más y nada menos que en la grabación de su sencillo llamado "Peligrosa", tema que porcierto también pertenece al músico de género urbano Lartiste.

Por otro lado la música ya cuenta en la plataforma más grande de Stream YouTube con más de 26 millones de reproducciones hasta la fecha. Vale la pena acotar que la artista Karol G en cualquier escenario que se presente, sus seguidores siempre estarán allí, y como no si es todo un encanto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias