JLo deja ver sus increíbles muslos por medio de este gran corte en su vestido

Echada en un hermoso sofá y enseñando sus muslos por medio de un escote aparece la encantadora Jennifer Lopez

La diva del Bronx así también se le conoce a esta artista de origen puertorriqueño quien además posee múltiples talentos ya que es actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de moda, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista.

Jennifer Lopez quien ya posee 50 años de edad (lo cual no parece) tiene ya más de 112 millones de seguidores, esto solamente en su cuenta oficial de Instagram, vale la pena destacar que con aproximadamente 34 años de trayectoria siempre ha dado de qué hablar debido a su belleza y arduo trabajo.

Y en representación de un Instagram fans page, se nos ha prohibido olvidar a Jennifer Lopez al aparecer en esta fotografía con una pose muy ardiente y sensual sentada sobre un gran sofá vistiendo un "outfit the body" blanco de manga largas.

También podemos decir que el ladrón de las miradas de esta imagen han sido sus increíbles y talladas piernas, las cuales dan la impresión de no tener fin ya que se posan sobre unos tacones de aguja de color dorado, y aunque la foto fue tomada en un momento de relajación de la cantante, de igual manera no deja de verse glamurosa.

En cuanto al lugar o la historia detrás de esa foto, lamentablemente no hay información al respecto pero para este momento es irrelevante, ya que a los fans sencillamente les complace ver a JLo desde ciertos ángulos "casuales".

Más Noticias