¡Infalible! Mira cómo depilar tus cejas fácil y rápido con tres puntos ¡Qué ingenioso!

Sigue esta maravillosa guía de tan solo cuatro pasos para que aprendas a sacarte las cejas 

Las cejas son un elemento de nuestro rostro muy  importante, ya que hacen que nuestra cara cambié por completo. Por eso hemos decidido dar algunos trucos para que lo hagas en casa y no tengas que gastar dinero 

Cejas

Con un cepillo para cejas, peina los vellos hacia arriba y hacia afuera para ponerlos en orden. Ojo, hacer este paso en tu rutina diaria abrirá la mirada. 

Ahora marca los siguientes 3 puntos: 

Punto uno. Pon el lápiz al inicio de la aleta de la nariz de manera vertical, pasando por la ceja. Márcalo para que sepas dónde iniciar.

Punto dos. Para saber dónde hacer el arco de la ceja, sitúa el lápiz en las comisuras de la nariz, pasando de forma diagonal el iris del ojo y terminando en la ceja. Remarca el final de esta línea. 

Punto tres. Si quieres saber dónde debe terminar la ceja, coloca el lápiz en las comisuras de la nariz en dirección diagonal nuevamente, pero ahora pasando por el extremo externo del ojo. No te olvides de marcar este último trazo. Y finalmente une los tres puntos. 

Quita todos los pelitos con una pinza para depilar, quita todo lo que esté fuera del marco que trazaste y hazlo de preferencia con un espejo de aumento y la luz del mediodía para que retires hasta los más pequeños sin problema.

Cejas

Ya que el marco de tu rostro está limpio, remueve todos los trazos con desmaquillante, perfecciona los ángulos con un perfilador si lo deseas, lava la piel y rocía agua de rosas o aplica tu crema hidratante. 

¡Estas lista! depilar la ceja no es cualquier cosa y debes informarte muy bien antes de usar las pinzas para sacar  los vellos rebeldes de tus cejas. Aplica estos consejos y luce una mirada de impacto.

Nota: No olvides que si vas a usar un perfilador, este debe estar bien afilado para que los movimientos sean suaves y no irrites la piel 

Más Noticias