¡Imperdible! Trucos para hacer que el perfume dure mucho más tiempo en tu piel y la ropa

Todo comenzó en la prehistoria, al parecer, cuando un hombre primitivo encendió una fogata para calentarse y por error las ramas o resinas del árbol, comenzaron a desprender un olor placentero.

Alejandro Magno era muy aficionado por los perfumes, tanto así que el aroma de su cuerpo era capaz de perfumar cualquier habitación. En la edad media se fabricaban ungüentos con sustancias aromáticas. El agua de flores era muy utilizada para la elaboración de perfumes en el siglo XVIII. 

Al preguntarte “¿por qué mi perfume huele distinto al mismo en otra persona?” debes tener en cuenta que tipo de PH tienes. Para comprobar, puedes atomizar un papel con el perfume y medir la duración del efecto del olor sobre el papel, luego procede a perfumarte y comprobar el tiempo.

Trucos para hacer que tus perfumes duren más tiempo

De ser menor el efecto en ti que sobre el papel, podrás conocer que tu piel es ácida, de caso contrario es más alcalina. Muchas veces el sufrimiento al usar perfume es el no saber cómo hacer para que dure su aroma todo el día o la mayor parte de él.

He aquí el porqué te traemos unos trucos que funcionan en cualquier tipo de piel y hace que tu perfume te acompañe hasta el momento de dormir.

Usa vaselina en los puntos de aplicación

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias