Imperdible: Mira estos 3 cortes de cabello que te harán lucir más delgada

Dependiendo del tipo de corte que te hagas, puedes parecer más alta, más joven y más delgada ¿Lo sabías? 

No hace falta que te escondas entre tus complejos, aprende a sacar lo mejor de ti y llevalo con actitud  ¿Qué peinado lograra que te veas delgada? si estás pensando en cambiarte de look, antes asegúrate de qué corte te favorece más, ¡Sigue leyendo! 

Luce delgada

Sabemos que cortar el cabello es un ritual sagrado para cada mujer, esto algunas veces es una forma de demostrarle al mundo que van a empezar de nuevo y que pueden dejar atrás los errores del pasado. Y para este gran paso hoy te dejamos estos consejos:

Largo, liso y recto: Es el mejor remedio para adelgazar la cara y la explicación es muy sencilla, las caras más gorditas necesitan de efectos muy verticales para equilibrar la balanza.

Media melena: Resaltan tu cuello y hacen que tu figura se vea esbelta y fina. Procura que tus hombros queden al descubierto para potenciar la sensualidad de tu cuello, y ahí es donde unas cuantas ondas serán la solución perfecta.

Luce delgada

Pixie asimétrico: Generalmente el cabello corto no es tan favorable para el  fin que queremos, pero hay uno que sí cumple con el objetivo y es el pixie asimétrico, un corte escalonado con mechones largos y lisos. Ahora que ya sabes estos , solo te falta lo más importante, dar ese paso ¿Difícil?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias