¡Guía definitiva! Agrégale color a tu armario y deja de vestir de negro, gris y blanco

Tal parece que los colores neutros como el negro, blanco y gris son las únicas alternativas estilísticas disponibles hasta llegar la primavera.

Si te sientes identificada con este tema, pues, aquí revelaremos el poder del color, una tendencia que puedes adaptar a tu propio estilo.

De manera que, sal de tu confort y comprueba la capacidad de alegrar tu día luciendo tonos más vivos.

Agrégale color a tu armario y deja de vestir de negro, gris y blanco

Abrigo “Oversize”

El abrigo, chaqueta o bléiser son muy confortables para llevarlos puesto a la oficina. Con tus pantalones beige y el suéter de punto blanco son el comodín de muchos a la hora de un armar un buen conjunto.

Combina tu ropa y dale la bienvenida al color

El protagonista en esta tendencia es el abrigo o la gabardina que selecciones para salir a la calle.

Gama de colores pasteles

Los tonos rosas, amarillos, verdes o cualquier otro color será la solución para aquellas mujeres que no quieren llamar la atención con un color intenso, pero que quieren verse a la moda.

Combina tu ropa y dale la bienvenida al color

Los colores pasteles, son tonos femeninos, suaves y además te permiten darle un toque mágico a tu look sin perder la discreción.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias