Fácil y rápido: Descubre cómo hacer espectaculares moños en tu cabello

Descubre cómo hacer un moño paso a paso y luce espectacular en cualquier ocasión

El moño es un peinado que se adapta a cualquier ocasión, pues ideal para esas chicas que no tienen tiempo para hacer elaborados peinados, pero su intención es lucir bien y presentable sin demasiado esfuerzo. Por ese motivo hoy te sorprendemos con diferentes opciones de peinado en forma de moño.

¡Luce hermosa!

El clásico Moño alto: Peina tu cabello y haz una coleta en la parte alta de tu cabeza, luego entorcha bien la coleta hasta la punta del pelo y enrolla de arriba hacia abajo para darle forma al moño, finalmente sujeta el moño introduciendo varias horquillas  diagonalmente  en el pelo.

Moño bajo despeinado: Divide el cabello en tres y hazte una trenza clásica, atala con una goma pequeña transparente, luego desajusta un poco la trenza  y mete la punta de la trenza hacia dentro, como si quisieras esconderla en tu nuca, y amarrala a tu cabeza con ayuda de unas horquillas.

¡Luce hermosa!

Moño de lazo: Recoge una coleta en la parte alta de la cabeza, puedes utilizar todo el cabello para un moño completo o solo una parte para un moño más pequeño, luego al momento de amarrar no completes la última vuelta con la goma, deja tu pelo atrapado hasta la mitad.

Acto seguido, Separa el pelo que está quedando fuera de la goma en dos mitades y sujetarlos con horquillas a cada lado, con el pelo sobrante envuelve la goma, pásalas entre las mitades del cabello, haciendo el efecto de nudo del lazo y sujeta con horquillas.

Moño bajo y elegante: Peina y divide el cabello en tres parte, con las dos partes delanteras has trenzas, luego recoge la parte del pelo trasero en una coleta muy baja y enrolla desde la punta hacia dentro, haciendo un rulo y sujetando con horquillas, después dirige las trenzas encima del  moño y sujeta con horquillas y listo.

Más Noticias