¡Esto es para ti! Mira cómo verte más flaca sin dieta ni ejercicios ¡Te decimos cómo!

Es tiempo de que aprendas a vestirte de la manera más outfits, sin importar tu peso.

Es tiempo de que aprendas a vestirte de la manera más outfits, sin importar tu peso.

Estos días de confinamiento social, ha ocasionado que nuestro metabolismo se revierta en cuanto a la alimentación, ya que la constante rutina logra que en vez de estar más activo y enérgico nos haga más sedentario.

Mira cómo verte más flaca sin dieta ni ejercicios

Es entonces, cuando optamos por empezar la dieta y bajar los kilos que has aumentado, pero para lograrlo tomará un par de meses. Hoy traemos unos tips que te harán ver más delgada desde el primer día, sin necesidad de recurrir a la dieta, sino con los outfits apropiados para ti.

¿Te gustaría verte con 5 kilos más delgada? Aquí te decimos como lograrlo.

1.- Baja el volumen

Evita vestirte con atuendos súpervoluminosos o con demasiada tela, camisas con mangas muy amplias, vestidos sueltos. Lo sugerido es usar un abrigo o gabardina ceñidos con cinturón incluido.

2.- ¡Lo mejor! Tonos oscuros

Mira cómo verte más flaca sin dieta ni ejercicios

Opta por escoger colores oscuros, en este caso el negro es el más indicado. Ten presente que al no reflejar luz, sombrea y da efecto de volumen reducido.

No uses en tus vestidos colores claros como el blanco, beige, estas tonalidades en vez de disimular esas lonjitas de más, lo que hacen es realzarlas. ¡Evítalas usar!.

3.- Faldas en línea “A”

Este atuendo aparte de ser elegante, ayuda a disimular peso en las caderas y en la parte baja de la espalda, además afina tu cintura. Combínala con algo sencillo arriba, puede ser un suéter liso “sin adornos”.

4.- Ni una talla más ni una menos

Es importante que al momento de seleccionar tu ropa lo hagas seleccionando la talla que sea de tu medida. No exageras usando una talla de más porque harás que te veas súper gorda y si la usas muy ceñida a tu cuerpo harás que te veas con sobrepeso y esos rollitos que tienes salgan al aire.

Busca en tu closet una ropa acorde a tu medida, sino tienes sal y compra un pantalón y camisa mientras pierdes los kilitos extras.

5.- Maquillaje adecuado

Mira cómo verte más flaca sin dieta ni ejercicios

No exageres al maquillarte, hazte un maquillaje sencillo, trata de no verte pálida. Pon color en tu cara, un polvo bronceador mate y un brillo en tus labios ayudarán.

6.- Dile ¡No al estampado!

Mira cómo verte más flaca sin dieta ni ejercicios

Trata de no usar atuendos coloreados o con dibujos que sean demasiado exagerados. Si quieres verte como delgada, la ropa que más se adapta a tu cuerpo es la ropa lisa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias