Estilos de jeans para levantar tu cola: Descubre cuál es el ideal para ti y levanta ¡Todo!

Plano, ancho, pequeño, flácido o con buen volumen ¿Qué pantalón se adapta a ti? En este artículo lo descubrirás

Si bien es cierto en el mundo somos únicos en todos los aspectos, todos tenemos características, colores, tamaños y formas distintas. Por ello en lugar de intentar imitar a alguien más, debemos trabajar en aceptarnos tal cual somos. Por ello el día de hoy compartiremos contigo algunos tips para sacar lo mejor de ti.

Pantalones para ti

Plano: Para ganar un poco de volumen, lo más recomendable es usar jeans con bolsillos grandes y decorados. Opta por llevarlos a la cintura, es decir, de corte bajo o ultrabajo, eso le dará más silueta a tu cuerpo.

Ancho: La cadera es amplia pero sin cola. Para darle una estabilidad a este tipo de cuerpo, necesitas un corte alto o medio. No uses decoraciones, estampados o solapas, elige pantalones lisos y en colores oscuros.

Pequeño: Tienes una cadera muy estrecha y una cola plana. No uses pantalones a la cadera, usa pantalones a la cintura, corte regular, ajustados, con decoraciones por todos lados, en tonalidades claras.

Flácido: ¿Con falta de firmeza?  Para ti es el maravilloso invento de los pantalones push up. Son ajustados y le dan forma a tu cola. No uses pantalones demasiado ajustados ni demasiado flojos.

Pantalones para ti

Si eres de esas mujeres que ha sido favorecida y tienes buen tamaño y forma, puedes aventurarte a probar varios estilos de jeans y usar los que te hagan sentir más cómoda. ¡Qué suerte!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias