¿Estás embarazada? Mira las 4 formas más cómodas de vestirte

El embarazo es la etapa más importante para la mujer y en especial para su familia 

El embarazo es una de los momentos que se debe de vivir al máximo por ello el día de hoy traemos para ti los mejores tips para que puedas permanecer fresca y llena de vida durante esta importante etapa. 

Outfit para embarazadas

Recordemos que, muchas mujeres no saben cómo vestirse durante este tiempo, por ello el día de hoy te recomendamos los siguientes tips

Si eres una mujer delgada: Si eres de contextura delgada y tu barriga aún no se nota, te recomendamos las camisetas con cierres laterales, de esta manera tu pancita quedará más definida y te hará lucir con curvas ¿Lo sabías?

Outfit para embarazadas

Vientre muy abultado: En este caso te recomendamos equilibrar tu imagen, y  para ello te sugerimos utilizar vestidos largos o por encima de las rodillas de corte recto preferiblemente ¡No lo olvides! 

Tips para barriguitas altas: Para este caso en particular te recomendamos utilizar vestidos y camisas que traigan consigo una separación visual por debajo de los senos ¡No lo olvides!

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias