¡Están de lujo! Conoce las mejores ideas para un perfecto piercing en la oreja

En la actualidad existen muchos estilos de piercing en la oreja que puedes elegir, pero si aún no te has decidido por uno en concreto, entonces esta nota es para tí, ya que ahora mismo te estaremos presentando las mejores opciones ¡Chécalas!

Como nos hemos podido dar cuenta, existe gran variedad de estilos de piercing en la oreja, esto se debe al hecho de que esta zona de nuestro cuerpo tiene la habilidad de verse muy bien y de distintas maneras con este peculiar accesorio.

Pero para no hacerte la vida más difícil te enseñaremos algunos de nuestros estilos favoritos y además te ofreceremos información necesaria con respecto a cada estilo.

Lo mejor del piercing en la oreja

 El primero que te mostraremos a continuación tiene por nombre “piercing industrial”, y es uno de los más usados en la actualidad. Para que puedas tenerlo, primero deben hacer dos perforaciones en donde irá puesto el metal. La recuperación del mismo es bastante rápida si llevas a cabo cada recomendación.

Lo mejor del piercing en la oreja

 Por otro lado, podemos ver el hermoso “Piercing en el hélix alto”, el mismo debe ir colocado en la parte baja de tu oreja, casi tocando el lóbulo. Vale la pena resaltar que puedes jugar un poco con la altura de este estilo.

Lo mejor del piercing en la oreja

 Además de zonas en las que puedes colocar los piercing, también puedes jugar un poco con la decoración, en este caso podemos ver un poco de geometría las cuales quedan muy bien cuando juntas más de una forma.

Lo mejor del piercing en la oreja

Por último, tenemos el “piercing tragus” el cual queda muy bien con pequeños detalles, ya que lo hacen resaltar en gran manera. En cuanto a su curación, es similar a la del “piercing industrial”, lleva poco tiempo y debes seguir muy bien las recomendaciones de un especialista.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias