¡Escote revelador! Ex novia de Maluma se dejó ver todo lo de abajo con esta prenda

La súper modelo, Natalia Barulich lució increíble y demasiado pícara con un vestido súper revelador ¡lució impecable y bella!

Natalia Barulich es una de las modelos más seguidas de los últimos tiempos, y es que, además de hermosa, esta mujer ha alcanzado fama gracias a su antigua relación con el cantante colombiano Maluma.

Natalia Barulich y Maluma

A pesar de que su relación con el guapísimo Maluma no funcionó como todos esperábamos, la modelo ha sabido sobrellevarlo, e inclusive, se le ve cada día más espectacular y segura de sí misma.

Natalia Barulich y Maluma

Natalia tiene casi 3 millones de seguidores en su cuenta Instagram y por sus candentes fotografías ¡cada día le llueven más y más!

Todo parece indicar que la modelo y el futbolista Neymar tienen un fuerte lazo de amistad, pues, Natalia lució como una auténtica princesita de cuentos de hadas con un vestido súper elegante y así asistió al cumpleaños del brasileño. Ni siquiera Neymar se contuvo y la halagó llamándola hermosa.

El vestido tenía un gran escote que dejaba al descubierto sus esbeltas piernas y, en un video que ella misma publicó en su red social bajando las escaleras, ¡se le pudo ver algo más, OMG!

Más Noticias