¡Encerrada pero hermosa! Aprende a hacerte 3 peinados rápidos y fáciles con ayuda de Yuya

La cuarentena no tiene que ser excusa para dejarnos de arreglar, chicas, más bien es cuando más cariños tenemos que darnos, así mantendremos los ánimos en alto, Yuya nos muestra cómo arreglar nuestro cabello en tiempos de confinamiento.  

El cabello es nuestro mayor desafío a la hora de arreglarlo, no sabemos qué hacer para que los cabellos rebeldes se queden en su lugar y no nos arruinen nuestro vestuario. Pero todo tiene solución y la famosa youtuber de 27 años puede ayudarte con uno sus tutoriales.

Yuya

Es momento de aprovechar el encierro, para aprender a peinarnos de una manera fresca y muy casual, que al momento de salir nos hará ver bellas y presentables en cada ocasión durante el día, incluso si jugamos con el vestuario y el maquillaje nos dará un estilo genial para un evento en la noche.  

Para el primer peinado vamos a dividir el cabello y hacemos una cola de caballo, luego con un calcetín vamos a cortar la punta y enrollamos hasta lograr una pulsera, la pasamos por la cola y cubrimos con el cabello, ponemos una cola, separamos el cabello, envolvemos y sujetamos con ganchos; para terminar dividimos el cabello que queda y pasamos una punta por la parte de arriba de la cola hasta envolverla toda y repetimos con el otro y terminamos.  

El segundo, es más fácil, solo tenemos que dividir el cabello y en cada extremo cerca del rostro vamos a hacer unas trenzas, luego tomamos pequeñas partes de la trenza y la abrimos un poco, repetimos esto con las dos, para terminar lo vamos a pasar para la parte de atrás de nuestro cabello y sujetamos con ganchos y ¡listo!

Para el tercero y último, vamos a necesitar una diadema o una cinta elástica, nos la ponemos, y agarramos el cabello que nos queda por fuera, y comenzamos a envolver toda la diadema y si sentimos que está un poco inestable, podemos sujetar la diadema con unos ganchos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias