El último grito de la moda en México: Converse con bordados florales ¡Vive la experiencia!

Mantente a la moda y luce unas increíbles converse con un diseño floral que te harán ser el centro de atención ¡Al mejor estilo mexicano!

Atrévete y presume de un look cómodo e innovador, al mejor estilo deportivo con unas converse y dale un giro a lo tradicional con diseños creativos, únicos y coloridos hechos a mano.

Converse con bordados florales

Reinventa tu calzado clásico con una temática con aire retro, para ello puedes utilizar el corte alto o bajo, pero siempre en tonalidades suaves, para resaltar los bordados florales en colores  fuertes.

Este modelo de zapatos tiene un estilo bohemio, además son muy cómodos y dan una apariencia fresca y llamativa en un ambiente urbano. Lo más importante es que este calzado nunca pasa de moda ¡Que maravilla! 

¡Vive la experiencia!

Las converse son un calzado fácil de combinar, pues para un estilo informal puedes optar por unos jeans ceñidos al cuerpo y utilizar unas converse azul o negras, pero si tu intención es algo semi formal es preferible que uses una camisa blanca de botones y un pantalón negro y unas converse clásicas.

Puedes lucir joven y moderna a la hora de ir al trabajo, pues puedes utilizar una camisa blanca con un suéter cuello V, unos pantalones cómodos semiformal y unas converse, y para tus tiempos de recreación puedes presumir de un minivestido con tonalidad neutra y unos increíbles converse blancos con un estampado floral estilo mexicano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias