El último grito de la moda: Prendas con bordados a mano ¡Luce bella!

No pierda la oportunidad de lucir fresca y radiante en primavera, con bordados únicos elaborados totalmente a mano

Las flores bordadas a mano han estado causando furor en la moda, y serán la estrella de la temporada en verano. Las flores y los dibujos de estilo hindú tendrán el honor de ser los protagonistas en blusas y vestidos.

¡Luce hermosa!

El hilo y la aguja llenarán de color tus prendas sumando frescura y versatilidad a tu estilo, en esta temporada apuesta por lo natural y artesanal, por este motivo te mostramos cómo lucir original con prendas totalmente hechas a mano. 

No te quedes por fuera en este verano, y anímate a estar a la moda con vestidos únicos. Para lucir elegante puedes utilizar un vestido con un tono suave con una falda evaporada y en la parte superior un auténtico bordado de flores con hilos de colores vibrantes como azul, rojo, verde. Sin duda es la mejor forma de acaparar miradas.

Si tu intención es presumir de un look un poco más informal, puedes optar por un mini vestido de algodón súper cómodo, con una tonalidad clara con bordados florales en tonalidades más fuertes.

¡Luce hermosa!

En cuanto a las blusas escoge un diseño único, recuerda que mientras más color más estilo, puedes optar por blusas sin mangas o con magas a los hombros, dependiendo de tu gusto y comodidad.

También puedes darle un toque romántico a tu estilo utilizando prendas neutras con rosas grandes, bordadas en tonos rojos y rosas. Otra opción sería elegir bordados más hindú como las rayas ¡Te verás genial!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias