¡El amarillo es el nuevo negro! Mira las razones por las que debes vestir de este color una vez por semana

Descubre el poder del amarillo y las grandes razones por las que debes usar este color ¡Te sorprenderás!

El color amarillo te hace lucir radiante y transmite una sensación de felicidad. Existe un dicho que dice “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”, es algo muy cierto, pues esta tonalidad te ayuda a destacar tu hermosura.

¡El amarillo es el nuevo negro!

La gama de color amarillo es extensa sólo debes escoger el apropiado para destacar tu belleza. Por lo antes mencionados hoy te queremos compartir las razones para que no dudes del amarillo y te atrevas a usarlo en día y día.

El amarillo tiene un significado muy particular ya que es un color alegre, brillante y aumenta el lujo en cualquier look, aparte tiene el poder de levantarte el ánimo, sin duda un color que puedes escoger para lucir tus prendas y acaparar todas las miradas.

¡El amarillo es el nuevo negro!

Vestir de amarillo contagia tu optimismo, además te hace ver poderosa y realmente feliz, pues puedes transmitir tu buena vibra a los que te rodean, combínalo con prendas de colores neutros como blanco, negro o gris.

No importa la silueta que tengas, esta tonalidad  nos queda bien a todas, e incluso si tu piel es morena puedes decidirte por un amarillo intenso y las de piel clara por un amarillo más tenue.

Más Noticias