¡Dile adiós al negro! Mira el color que te ayudará a lucir más delgada

Cuando nos vestimos asociamos los colores elegidos con nuestro estado de ánimo, por ello debes escoger el terracota ¡Es energía pura! 

Los modistas han decidido que este año el Terracota es el nuevo negro ¿Lo sabías? Quizás puede ser un color que te genere miedo debido a que no sueles usarlo, pero aquí te daremos algunos tips sobre cómo puedes combinarlo. ¡Anímate! 

¡El terracota está de moda!

La paleta de colores pasteles es ideal para combinar con el color en cuestión, puedes seleccionar una camisa azul suave, o blanca para neutralizar la intensidad del Terracota. Esto si decides usar un pantalón de este color, los accesorios pueden ser vinotintos para aportar más elegancia al look. 

Si no quieres arriesgarte demasiado, puedes escoger un outfit completamente blanco, como dije anteriormente neutralizar este color, y llevar un accesorio Terracota, puede ser la cartera, seguramente será el centro de atención. 

El color rosa en su tonalidad pastel, con este color va como anillo al dedo, aporta un toque creativo y femenino. Puede ser un hermoso blazer Terracota con un vestido rosa que se ajuste a tus curvas. Los accesorios pueden ser plateados. 

¡El terracota está de moda!

Ahora si juntamos el negro que ya es de seguro tu aliado con el Terracota ¡Bom! Es una combinación perfecta, te dará mucha más seguridad y además lograrás una armonía de elegancia y sobriedad. 

¿Estás preparada? Ya puedes lucir esa pieza color Terracota que tienes en tu closet y no te atreves a usar ¡Te verás delgada!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias