Descubre cómo combinar tus converse de forma correcta con este sencillo truco

Las converse son tu mejor opción para asistir a la universida o al cine con tus amigos

Aunque creas que tus tenis son los más comunes, en este artículos te mostraremos las formas súper innovadoras de lucir tus zapatos, para que puedas usarlos en todos lados y tu outfits siempre sea el mejor.

Luce siempre a la moda

Dia de oficina :Si tienes una junta de trabajo, puedes llevarlos de una forma muy chic combinando con jeans, camisa blanca y un abrigo negro de esta forma te veras  Simple y elegante.

Salida a cenar :chamarras de piel negra, camisa gris, pantalón azul y para completar el atuendo unas convers estas darán ese toque de estilo  que necesita tu outfit perfecto para ir a una comida en domingo.

Luce siempre a la moda

Salida casual: si quieres un look más casual pero moderno, llévalos con tus pantalones de piel, una camisa gris y chaqueta de jeans,  sólo pinta tus labios de rojo para darle un acento de color a tu look.

Looks de invierno: Puedes combinar con un suéter de cuello de tortuga y con jeans negros para hacer que tu look luzca más formal y elegante también te aliviará del frío sin perder el estilo ni el glamour.

Más Noticias