¡Crea hermosos diseños! Dale un nuevo uso a tus desgastados jeans ¡Inspírate!

Actualmente, se encuentra de moda los jeans con materiales 100% reciclados, de hecho ya puedes dejar de preocuparte por esa cantidad de ropa que se encuentra dentro de tu closet y comienza a darle un nuevo uso súper divertido.

Si te encuentras buscando ideas para reciclar tus jeans, entonces has llegado al lugar indicado y es que con estos increíbles tips además de darle un nuevo uso a tu ropa vieja, podrás tener mucho más orden en tu vida.

Creativas ideas para reciclar tus desgastados jeans

1.- Fundas para tablets y teléfonos

Es una idea totalmente funcional para los teléfonos y las tablets, acá únicamente necesitarás esa ropa vaquera que no utilizas, para comenzar a diseñar de acuerdo a tus gustos. Te recomendamos utilizar patrones con diseños sencillos y decorarlos con divertidas telas.

Creativas ideas para reciclar tus desgastados jeans

2.- Crea un juego divertido

¿Cansada de ver el mismo estilo? Entonces comienza a organizar un diseño diferente de tres rayas Utiliza esos jeans viejos y comienza a transformarlos en hermosos cojines de tonos claros y oscuros para poder diferenciarlos mientras juegas.

Creativas ideas para reciclar tus desgastados jeans

3.- Delantal para distintos usos

Esta es una idea súper divertida siempre que le des ese toque de personalidad atractiva y atrevida. Este tipo de diseño lo puedes sacar de aquellas prendas vaqueras y decorar el delantal con hermosas tiras de ropas estampadas en todas las orillas.

Creativas ideas para reciclar tus desgastados jeans

4.- Creativo organizador para los controles

Siempre te mantendrá juntos todos los controles ya sea el de la tv o el del decodificador, por ende podrás encontrarlos con mayor rapidez y facilidad. Para este caso, puedes dejarte llevar por tu creatividad ¡Recuerda que no tienes límites!

Creativas ideas para reciclar tus desgastados jeans

5.- Crea canastas con este material

Existen diversas ideas para crear canastas mediante jeans reciclado, pero todo dependerá del tamaño y uso que le quieras dar, de esta manera podrás saber la cantidad de tela que vas a necesitar.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias