Corto y muy atrevido vestido sin mangas deja ver mucha piel de Caeli ¡Qué divina!

Caeli vuelve a sorprender a sus fans, en esta ocasión con un vestido súper corto y ceñido a su cuerpo que hace resaltar todas sus cualidades

Para los que no conocer a la famosa youtuber mexicana, recordamos que su nombre de pila es Olalla López posee 30 años de edad, y además cuenta como uno de los personajes más importantes de YouTube, gracias a su canal llamado: “CaELike”.

La hermosa youtuber posee una belleza inigualable en ese pequeño cuerpo de tan solo 1.56 cm, muchos son los momentos en los que Caeli nos ha dejado con la boca abierta debido a sus atrevidos outfit o poses.

Definitivamente ella sabe muy bien que ofrecerle a su público y como hacer para que estos lo disfruten hasta más no poder, es por ello que ha publicado un pequeño corto en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece totalmente divina.

Usando un vestido súper corto de color rosa con detalles brillantes en toda la tela, Caeli se muestra segura de sí misma y de su candente figura mientras levantaba una pierna y sonreía de manera pícara.

Dicho vestido no tenía mangas por lo que tenía un escote tanto en su parte de arriba, como en la de abajo, lo que hacía que se mostrara un poco más de piel, y esto obviamente nos ha fascinado por completo ¡Te amamos Caeli!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias