Con atrevidísima blusa translúcida Belinda decidió grabarse para hacer todo esto

Belinda aparece tan perfecta en su camerino, es por ello que decidió grabarse mientras se mostraba de esta manera tan sensual

La hermosa Belinda ya posee 30 años de edad, pero sin duda alguna la seguimos viendo como esa pequeña niña que cantaba el baile del sapito en el programa “complices al rescate”.

La famosa a pesar de haber nacido en Madrid, España se siente más latina que nunca, ya que desde muy niña ha crecido en México, y de allí ha impulsado su carrera artística.

Belinda es uno de los iconos artísticos más importantes en México, muchísimas personas la respetan porque se han fijado en su carrera y han encontrado en ella un camino lleno de esfuerzo y valentía para que su talento sea visto por todos.

La famosa cantante en esta ocasión nos sorprende con un pequeño clip publicado en su cuenta oficial de Instagram, el mismo fue grabado en su camerino mientras ella se veía cada detalle de su rostro.

Realizando algunos gestos, y vistiendo una blusa translúcida Belinda una vez más logra que sus fanáticos suspiren por su innegable belleza.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias