Cómo sobrevivir a un largo viaje en avión, ¡aquí todos los detalles!

Siempre te has preguntado qué ropa llevar para un vuelo largo, ¿no? Un pijama creías que era buena solución ¡pero ya no más! Lee este artículo y entérate todo lo que tienes que saber.

Por:

Qué prendas llevar durante un vuelo de larga distancia es una pregunta clave para cualquier mujer. 

Muchas optan por los pijamas aunque hay extremos de personas que van como si fueran a una fiesta ultra elegante. Aquí te dejamos tips para tener en cuenta e ir vestida sin miedo y cómoda.

Aprende a vestirte para viajar en avión.

Como decíamos, lo primero es primar la comodidad: debe ser amplia y de tejido transpirable como el algodón. Vistete con varias capas para ir regulando la temporada, por si agarras más frío o más calor. En cuanto a pantalones, olvidate los jeans, opta por las calzas.

Y un gorrito no viene nada mal, o por si hace frío en la cabina o por comodidad extra a la hora de apoyarte en el asiento o en la ventanilla. 

Aprende a vestirte para viajar en avión.

Reduce tu equipaje de mano. Viaja sin tanto peso en tu asiento. Solo lleva lo justo y necesario, y que el resto vaya en la valija grande que quedó atrás en el avión.

Por otro lado, olvida los tacones, los zapatos muy ajustados y las sandalias o chanclas. Las zapatillas y unas buenas medias son la mejor opción.

Aprende a vestirte para viajar en avión.

Menos complementos y joyas, más comodidad. No es bueno ir tan sobrecargado con estos accesorios, por ahora, no imprescindibles. 

Antes de eso, piensa en incluir en tu vestuario el antifaz, los tapones y una almohada para apoyar la cabeza. Y siempre un nesseser con crema hidratante, toallistas húmedas, cepillo y pasta de dicentes.

Aprende a vestirte para viajar en avión.

¿Estás listo para viajar? ¡Manos a la obra!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias