¡Cómo nunca la viste! La foto de Jennifer López que impactó a todo Instagram

Una vez más, la escultural cantante Jennifer López arrasó con los “me gusta” de todas las redes.

Jennifer López ha demostrado que posee una gran energía cada vez que sube al escenario, por lo que pone a temblar a toda su competencia.

Jennifer Lopez

Ese enérgico espíritu musical que tiene Jennifer lo pudo demostrar en el Super Bowl, dejando claro que se encuentra preparada para cualquier reto que se le presente sabiendo representar muy bien a la mujer de ascendencia latina.

En su cuenta de Instagram, la despampanante artista cautiva las miradas de todos sus fans con tomas donde se detalla su firme anatomía.

La actriz de “Estafadoras de Wall Street”, conmoción las redes al postear una imagen al natural, demostrando que no tiene nada que envidiarles a las artistas de 20 años.

En esta oportunidad, puede observarse a la ex de Marc Anthony lucir un atrevido mini short al estilo de tigresa con y unos tacones altos, sentada de manera muy pícara y presumiendo sus estiladas largas y hermosas piernas.

Jennifer Lopez

La imagen de la originaria del Bronx ha sumado hasta los momentos más de 6 millones de “me gusta” convirtiéndose en una de las fotografías favoritas de sus fieles seguidores.

Jennifer Lopez

Más Noticias