¡Casi están afuera! JLo impacta a sus seguidores con ese ajustado trikini

Jennifer Lopez nos ha prohibido olvidar esta fotografía en donde aparece tan atrevidamente sensual, con ese trikini tan espectacular ¡Dios santo, su parte de arriba!

La diva del Bronx, para describirla como una mujer muy sexy y atractiva sería quedarse corto, ya que esta mujer es un ejemplo a seguir, y además es catalogada como la mujer del siglo por diferentes revistas u organizaciones.

Como no considerar que JLo es una gran mujer, si dentro de sus facetas es una excelente cantante, actriz, bailarina, coreógrafa, empresaria, productora, modelo, y pare de contar ¡y sí le ha ido bien en todo! Ya que a lo largo de su carrera ha recibido mushísimas premiaciones.

En esta ocasión vemos a la diva posando para las cámaras vistiendo un trikini entre las tonalidades azul y verde, con un corte en su escote en “V”, en el cual faltó muy poco para ver a sus par de amigas, acompañado con un par de tacones de forma stiletto color piel en conjunto a sus accesorios que hacen juego con el estilo de JLo.

Por otro lado uno de los puntos a favor que llama la atención en la sección de modelaje es su atrevido estilo de cabello, el cual le proporciona una pizca de mujer rebelde pero aún así se mantiene firme en el concepto de elegancia.

También podemos agregar el entorno que hubo detrás de toda esta fotografía, y fue la presentación de nada más y menos Us Weekly en el año 2015, en donde se le agregó al nombre de Jennifer Lopez, el de "empresaria de la década".

Más Noticias