Aprende a combinar los pantalones mom jeans que son la tendencia este año

Existen varios estilos de pantalones que están muy de moda, como los boyfriend, los girlfriend y los mom jeans.

Si en tu armario tienes algunos de ellos y no sabes como combinarlo, toma en cuenta estos consejos y sé la envidia de muchas chicas.

Pantalones mom jeans

Este tipo de pantalón vieron la luz en los 90, aunque la moda los ha vuelto a traer a la vida. Su forma hace darle un mayor volumen al cuerpo, bien sea ajustándose a la cintura por tener el tiro alto o simplemente el tener una cremallera o fila de botones harán que tus curvas luzcan de lo mejor.

Luce casual y elegante a la vez

Pantalones mom jeans

Si lo que buscas es darle ese toque de elegancia solo tienes que colocarle un cinturón a tus mom jenas. Así lograras marcar mejor tu cintura y lucir más estilizada.

Para verte más Fashions, combínalo con una camisa de algodón, eso sí ¡métela por dentro! De tu pantalón y por encima ponte una chaqueta de cuero ¡Te verás sensacional!

Combinación del mismo color del mom jeans y camisa

Esta combinación aparte de lucir un estilo muy clásico y bonito, te hará ver mucho más jovial. Para ello, opta por utilizar una camisa del mismo tono azul que los jeans.  Recuerda que puedes usarlo para ir a la oficina o para acudir a una entrevista o cita.

Pantalones mom jeans

Si quieres lograr un acabado súper chic, arremanga un poco las mangas de tu camisa al igual que las botamangas del vaquero y ¡listo!. Ideal para que luzcas tu calzado en primavera o verano.

Más Noticias