Amor de madre e hija: Aprende a vestirte como mamá sin parecer adulta

Tips de moda para madre e hija, logra vestir igual que ella y al mismo tiempo lucir fashion acorde a su edad

Seguramente alguna vez has visto a madres e hijas vistiendo igual o con algunos complementos parecidos,  pues en los últimos años ha empezado a verse más que nunca, pues se trata de una tendencia que está causando furor y en especial se ha visto reflejado en las redes sociales.

Amor de madre e hija

Las modas nos indican las tendencias, pero para nuestros hijos no hay mejor modelo a seguir que sus padres, por este motivo es que las pequeñitas de la casa quieren vestir de la misma forma que mamá.

¿Cómo vestir igual que mamá y no parecer adulta?, no te preocupes, existen algunas alternativas para que luzcan en conjunto, y así potenciar el vínculo madre e hija, no te pierdas ningún detalle de estos consejos para lograrlo con éxito.

Amor de madre e hija

Colores: El color puede ser el principal elemento de unión, procura llevar las mismas tonalidades, pero con cortes distinto, busca siempre el adecuado para tu hija, dándole ese toque chic y tierno.

Zapatos: En este caso puedes optar por zapatos con el mismo bordado, aunque el de mamá puede ser de tacón, otra alternativa que les va bien a las dos sería utilizar zapatillas de bailarina ideales para combinar con cualquier prenda.

Complementos: La combinación de elementos evita que parezcan exactamente clones, es decir puede  jugar con los colores de las prendas de vestir y llevar los mismos accesorios collares, pulseras, bufandas, incluso el mismo peinado, cada una con su estilo pero con complementos similares.

Más Noticias