Ahorra dinero: 5 consejos para lucir elegante y bella ¡Con poco presupuesto!

¿Estás a la moda? Es cierto que el dinero ayuda a comprar prendas modernas y de buena calidad, pero de nada vale si no tienes estilo y buen gusto

Ser una mujer elegante y a la moda  va más allá de usar ropa y accesorios de marcas de lujo, es sinónimo de buen gusto, actitud y clase. Es un estilo de vida que solo algunas mujeres deciden adoptar.

Look

Aqui te van los 5 consejos:

Invierte: En prendas básicas, versátiles y que nunca pasan de moda. Jeans clásicos, blusa blanca, blazer negro o azul marino, carteras negra y marrón de cuero y zapatos de tacón negros, son prendas que te sacarán de cualquier apuro 

Postura y lenguaje: Intenta mantener tu espalda erguida cuando estés parada, es importante que tu postura sea natural. Evita usar groserías y gritar al hablar, las mujeres más elegantes destacan por su buena educación y amabilidad.  

Accesorios: Te ayudan a darle personalidad a tu outfit, una combinación básica puede llegar a convertirse en un look muy audaz, también los accesorios pueden ser los protagonistas de tu vestimenta completamente neutra.

Look

Talla adecuada: Verifica antes de comprar que la prenda se ajuste perfectamente a tu tipo de cuerpo, que realmente te gusta. Muchas veces adquirimos atuendos que pasan meses en nuestro armario  ¡La elegancia tiene que ver con buen gusto y no con dinero!

Más Noticias