Agrega divertidos y hermosos accesorios a tu ropa negra ¡Lucirás divina!

Con estos maravillosos accesorios le podrás dar un plus de diversión y elegancia a tu estilo ¡Vamos, no te quedes sin intentarlo!

El color negro es ideal para cualquier reunión o celebración a la que desees asistir, es por ello que por nada del mundo debe faltar en tu closet. Acá te enseñaremos cómo agregarle ciertos accesorios, para que luzcas de infarto.

Accesorios para la ropa negra

Si vas a utilizar aros, anillos, pulseras y collares es importante que evites sobrecargarte, un hermoso colgante puedes combinarlo con un sencillo anillo, te recomendamos siempre usar detalles sencillos pero hermosos.

Accesorios para la ropa negra

Las carteras y bolsos pueden funcionar genial para complementar tu vestido negro, si sabes elegir el bolso adecuado, entonces todas las posibilidades de lucir realmente sensacional serán factibles ¡Sólo sé creativa!

Accesorios para la ropa negra

Si deseas usar un cinturón en tu vestido puedes optar por combinarlo con colores brillante, plateado o simplemente combinalos con tus zapatos, recuerda que los cinturones te harán afinar tu figura y te harán lucir más delgada.


Y por último, los zapatos pueden ser cerrados y de tacón fino, éstos pueden darle una gran ventaja a tu look ¡Te verás radiante!

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias