¡Adiós a las arrugas! Descubre cómo planchar una camisa correctamente con este truco

Tener en el hogar una plancha de ropa va mucho más allá de darle a tu camiseta una apariencia decente pues no solo podrás lograr ese efecto en las blusas sino que también en toda tu ropa.

Es común querer salir y no usar una camisa que te querías poner debido a que está arrugada y no tienes tiempo de plancharla, en otro escenario peor será salir y ver que la ropa que llevas está arrugada.

Luce bella

Siempre es bueno planchar las camisas recién lavada cuando apenas está saliendo de la secadora, debes de  sacudirla, alisando con las manos y colgarla en un perchero abotona para que no se arrugue más o se le hagan dobles.

Llena la plancha  con agua destilada o embotellada, puesto que el agua de grifo contiene cantidades pequeñas de minerales que se acumulan en la plancha con el tiempo, lo cual podría tapar, si ves que la plancha arroja demasiada agua de vez en cuando, se debe a que está obstruida. 

Luce bella

Deja que la plancha llegue a la temperatura correcta una camisa sin arrugas necesita una configuración más fría que para la de algodón, debes de tener cuidado de no quemar la camisa.

Luego debes de tender la camisa en una superficie plana y estirarla al máximo, empieza planchando el cuello y las mangas debes dejar por último la parte posterior de la camisa puesto que esta se arruga menos, siempre debes leer las indicaciones de la camisa.

Más Noticias