Yanet García la ex chica del clima con la remera que más dio de qué hablar

Yanet García debe parte de su fama gracias a los vÍdeos de YouTube subidos anónimamente por fans enamorados de su excelsa retaguardia en los pronósticos del clima y a ellos se debe ¡Todos contentos!

Yanet García llegó a la televisión mexicana hace años para volver entretenidos los pronósticos del tiempo, rompió todo esquema con su impresentable y abultada retaguardia digna de los mejores elogios de internet ¡Es poderosa!

Con la pandemia, Yanet García se afincó aún más en su rutina de ejercicios para volverla aún más efectiva con la combinación de los conocimientos de nutrición, los cuales adquirió en la Escuela de Nutrición Online de Estados Unidos y se convirtió en fitness coach ¡Igual que su novio Lewis Howes!

Yanet García

Ahora mismo, las condiciones de aislamiento social no le permiten a la pareja radicada en Los Angeles visitar la playa, uno de los lugares favoritos de Yanet y que más extraña. Una fanpage de la modelo regiomontana publicó una de los throwback más memorables: en bicicleta y con una remera de malla translúcida ¡Se le vio todo!

De paseo en bici junto a su amorcito Lewis Howes, esta postal del perfil posterior de Yanet García, recuerda el video de ‘La bicicleta’ de Carlos Vives y también da pie a ver una vez más la película ‘Bellezonismo’ (2019) en la cual llega a ser un ángel ¿Qué más se puede pedir?

Yanet García

Los internautas se preguntaron “¿Por qué tu novio ya no te deja subir fotos subidas de tono?”, “Lo que se come ese gringo”, y elogiaron el conjunto negro que se ve por debajo de la remera “Te luce perfecto ese bikini”. Yanet mantuvo su look despeinado transmitiendo un mensaje: “Me importa un comino todo, solo soy feliz”.

En días recientes, la ex chica del clima dio cuenta de que se encuentra de nuevo en ‘Ten Thousand’, que destaca como un faro brillante de grandeza y lujo a lo largo del horizonte de Los Ángeles y que se ha convertido rápidamente en uno de los hitos arquitectónicos más icónicos de la ciudad.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias