Danna Paola se dio media vuelta y demostró que las tiene más grandes que Yanet García

Danna Paola una vez más nos demostró su mejor ángulo, y con esta fotografía retó a la voluptuosa Yanet García.

Una de las celebridades más sonadas del momento es Danna Paola, y es que desde que actuó en la exitosa serie española “Élite”, su fama se ha extendido a nivel mundial, y gracias a ello, nuestra querida mexicana es una de las actrices de Élite más seguidas hasta ahora.

Danna Paola

Recordemos que Danna Paola desde niña se ha dedicado al mundo del espectáculo, ella actuó en muchas telenovelas exitosas infantiles, como “Amy, la niña de la mochila azul”, un gran éxito de la pantalla chica.

Desde entonces Danna Paola descubrió que no solo es amante de la actuación, ella también ha demostrado tener una extraordinaria voz, incluso, en los pasados “Premio lo nuestro 2020”, Danna Paola participó en el homenaje a la inolvidable Selena Quintanilla.

Actualmente, Danna Paola cuenta con casi 28 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y cada vez que ella postea algo nuevo, sus seguidores no dudan en apoyarla dándole “Likes” o comentándole sus publicaciones.

Danna Paola imitando a Yanet García

Esta vez, Danna Paola se atrevió a subir una fotografía muy al estilo de Yanet García, la ex Chica del Clima, pues, la intérprete de “No Bailes Sola” se fotografió con un conjunto deportivo y ajustado posando de medio lado, en las que les resaltaron sus dos grandes montañas.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias