Ester Expósito impactó en las redes con este atuendo de verano

Ester Expósito tiene un magister en sugerencia y en esta instantánea lo demuestra, posando para la cámara mientras disfruta de una tarde de piscina.

Ester Expósito dejó a todos con la boca abierta luego de que mostrara su perfecta figura en una instantánea en la que,disfrutó de las bondades del agua refrescante de la piscina del exclusivo club Marbella, ubicado en España.

Ester Expósito en el exclusivo clud Marbella.

El par de “muchachas” bien puestas en el escote, son otras de las atracciones que hacen que todos enfoquen su vista en “ese” lugar perfecto en el que muchos querrían bañarse.

No hay forma de que Ester Expósito luzca hermosa en cada una de las publicaciones que hace, y es que con o sin maquillaje la actriz es una oda a la belleza femenina.

En este hotel 5 estrellas, lo mínimo que se paga por noche son 181 euros, un monto que de seguro la actriz elevó exponencialmente buscando lo más exclusivo que ofrece el lugar.

Sin duda alguna las finanzas de la actriz de Élite, hoy de “Alguien tiene que morir”, están en auge y apogeo a pesar que la economía mundial esté enfrentado un duro golpe motivado a la pandemia por Covid-19.

Ester Expósito, sin importar el lugar, seguirá impactando a todos con su perfecta y curvilínea figura, que hace que más de una persona se acalore, y su actuación en el camino que aún le queda por recorrer y que estamos seguros que estará lleno de éxito.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias