Vestida de pies a cabeza, Celia Lora causa furor en la red

La más reciente publicación de Celia Lora no pasó desapercibida entre los seguidores de la popular modelo mexicana, conocida por su personalidad irreverente 

La modelo mexicana Celia Lora ha demostrado hasta la saciedad, que no necesita quitarse la ropa para llamar la atención de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Celia Lora (Instagram)

La estrella de reality show es toda una maestra en el uso de las redes sociales para promocionar su carrera profesional, como lo demostró en esta ocasión con una imagen que atrapó todas las miradas.

Celia Lora posó coquetamente con un vestido verde esmeralda, ceñido completamente a su cuerpo, que dejó al descubierto sus encantos con un pronunciado escote.

La imagen compartida en el perfil de Instagram de la hija de Álex Lora no pasó desapercibida entre los seguidores de la popular modelo mexicana, mundialmente conocida por su personalidad irreverente y explosiva.

Celia Lora sorprendió con este vestido verde esmeralda (Instagram)

Celia Lora sorprendió a sus fans con una publicación fuera de lo habitual, mucho más conservadora pero con este toque irreverente que la ha dado a conocer en el mundo entero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias