Halloween llegó: Hija de Chayanne se viste de policía mala y revienta la red

Isadora Sofía ya no es la niñita de Chayanne y así quedó demostrado en estas fotografías donde para Halloween se disfrazó de policía ¿Será la buena o la mala?

La hija de Chayanne, Isadora Sofía Figueroa, ha reventado las redes tras disfrazarse como policía mala para festejar la tradicional noche de brujas o Halloween.

Aunque este es el disfraz del año pasado, Isadora luce no menos que fantástica en estas fotografías, donde hizo dos poses distintas: Una de policía buena y amante de la ley y otra de la policía mala ¡Wooowww!

Y para completar su picardía, Isadora Sofía colocó el siguiente enunciado en su post en Instagram, que reicibió más de 13 mil 200 likes:  "Atención a todas las unidades... Llamado de emergencia del sistema 9-1-1".

Ese mismo año también la vimos vestida de pirata junto a sus padres, Chayanne y Marilisa Maronesse, y a su hermano mayor, el guapísimo Lorenzo ¡Qué familia!

En las imágenes podemos ver a toda la familia Figueroa vestidos como una banda de temibles piratas a punto de abordar un barco en altamar ¿Qué sorpresa nos traerán este Halloween? 

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias